Se presentó la nueva mesa de apoyo para Gimnasia y Esgrima de Jujuy

En conferencia de prensa se presentó una nueva mesa de apoyo que actuará de forma competente durante tres meses. La misma se encuentra constituida por el Ingeniero Raúl Ulloa y Dr. Ernesto Siufi.

En esta instancia, el presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fernando Yécora expresó que “poco a poco se va logrando el objetivo” aunque aún queda mucho por sumar y por ello la presentación de esta nueva mesa.

Yécora se refirió acerca de la situación de la provincia; “Jujuy está en una situación comprometida” y en este lugar es que Gimnasia puede ser más que un deporte llevando alegrías a los jujeños.

La mesa de apoyo trabajará de forma complementaria con la dirigencia del club durante 3 meses y de esta forma pelearán en dos frentes; comprometiéndose tanto en lo deportivo como en lo institucional con el “lobo jujeño”.

Por ello, tanto la nueva mesa de apoyo como sus dirigentes pidieron al pueblo jujeño el apoyo y la colaboración de todos en esta situación complicada.

En tanto, Ulloa recibió su nueva responsabilidad respondiendo que se va a “jugar a fondo” en el fútbol para sumar en todo lo que necesite el club. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: