El objetivo de este evento es una jornada de concientización de la actividad física y la salud, pero con diversión. Constará de un escenario de grandes dimensiones, pantallas, sonido, música en vivo con “La Línea” y la participación de diferentes profesores brindando clases al aire libre.

Así lo detalló la Directora de Deportes “Kiti” Conde quien además expresó: “esta fiesta incluye el trabajo de todos los centros deportivos a cargo del municipio capitalino, podremos disfrutar de muchas clases, con actividad física”.

Este evento arrancará a las 18 y contará con la participación de diversos profesores e instructores de nuestra ciudad que brindarán clases variadas y alegres para el público en general. Desde las 19 se llevaran a cabo las clases con los profes de los centros deportivos.

“La idea es poder aprovechar y disfrutar de una plena jornada, haciendo una invitación abierta tanto a los vecinos de la ciudad como a los profes de los gimnasios que se acerquen a inscribirse a la Dirección de Deportes. Todos a ponerse las zapatillas, y con la idea de que se realice actividad física que tan bien nos hace a nuestra salud”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario