Se llevó adelante una nueva confirmación de la fecha que en este caso corresponde a la octava de las revanchas, una fecha que podría empezar a definir un poco más los destinos de esta liga jujeña que por el momento tiene como único puntero e indiscutido a Atlético Pálpala, que casualmente va a recibir a su único escolta, General Lavalle.
Hay aclarar que esta fecha sufrió un retraso de media hora por el cambio de estación, es decir, que los encuentros se disputarán desde las 16:45.
La fecha se va a jugar de la siguiente manera:
Zapla-Gimnasia en el Emilio Fabrizzi.
Talleres-Nieva en el Plinio Zabala.
Perales-Gorriti en el Fortín.
El Cruce-Universitarios en la Tablada.
Sábado 16:45
Palermo-Chañi en la Tablada.
Domingo 11:15
Belgrano-Terry en la Tablada.
Domingo 16:45
Palpalá-Lavalle en el Emilio Fabrizzi.
Lujan-Cuyaya en la Tablada.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.