Simplemente Ortega

Para todos el Burrito, para el pueblo de Ledesma una leyenda. Las doce mil almas corearon el ultimo "Ortega,Ortega..." Que cierra la carrera de un jujeño que siempre estará presente en la historia del fútbol mundial.

El partido fue histórico, el resultado anecdótico y el motivo lo mas emocionante. Sin ateos, un jugador que fue capaz de romper la barrera del existismo y encantar con su quiebre de cintura hasta al mas ferviente hincha de algún clásico rival.

Asi se despidió Ariel Arnaldo Ortega, sin excusas ni explicaciones solo con la alegría y esa sonrisa picara que siempre se dibujaba cuando los rivales pasaban de largo en sus indescifrables gambetas.

Un pueblo rendido a sus pies. Hasta el más duro soltó  una lágrima cerca del final , porque sabía qué esa gambeta que tanto enamoró a la caprichosa, ya se iba , ya no iba a estar más y en cada memoria quedara el recuerdo, para el día de mañana hablar y contar a generaciones posteriores sobre un tal "burrito Ortega " .

Pago su deuda y ante su gente, que entre trapos, gorros, leyendas y cánticos le dijo al ídolo jujeño gracias Burrito, Gracias Ariel!

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: