Los hinchas del cuervo celebran algo que esperan desde hace años. A las 0 de hoy 1ero de julio el club tomó posesión formal de las tierras ubicadas en el barrio porteño de Boedo, donde estuvo históricamente.

La vigilia comenzó a las 19 en el oratorio San Antonio donde se fundó el club. De la misa participaron Tinelli, Lammens, Sanfilippo, Scotta, Romagnoli, Coloccini, entre otros dirigentes, jugadores y ex jugadores.

San Lorenzo en Boedo

Posteriormente los ídolos desfilaron en una carroza por Avenida La Plata hasta “Tierra Santa”, donde se montó un escenario donde se proyectaron imágenes que emocionaron a todos.

Cabe destacar que el 2 de diciembre de 1979, hace casi 30 años, el “Gasómetro” abría sus puertas por última vez al público. En aquella ocasión el Cuervo empató 0 a 0 con Boca.

En 2008, a través de la Ley de Reparación Histórica, la institución recuperó 4.500 metros cuadrados y la lucha siguió hasta lograr la búsqueda de la restitución del predio que ocupaba una conocida cadena de supermercados.

San Lorenzo

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados