“Tenemos que hacernos fuertes de local”

El DT del Lobo, Mario Sciacqua, y su ayudante de campo, Andrés Lillini, estuvieron en la segunda edición del noticiero de Canal 4. Hablaron del partido con Crucero del Norte, de su experiencia en el proceso anterior como director técnico, y mucho más.

“La idea del partido del domingo (contra Crucero del Norte) es hacernos fuertes de local” dijo Mario Sciacqua, director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Esa idea, que dijo que “en el partido contra Instituto por expulsiones y por cómo se dio el partido, no lo pudimos hacer”.

Respecto a su etapa en el campeonato de 2014, Sciaqcua señaló que “fueron mis mejores vivencias como entrenador y como ser humano. Después de ese proceso hubo una etapa de mucho análisis personal, de una fuerte autocrítica y apunté a reconformar el cuerpo técnico”.

Por su parte, el ayudante de campo, Andrés Lillini contó cómo es la relación entre ambos. “Sé que Mario está con las revoluciones propias de un entrenador. Yo trato de estar lo más alejado que puedo de esas pulsaciones para que cuando me necesite aportarle algo por fuera de lo que él ve”. Y agregó que “Él (Sciacqua) mira el partido y yo miro la parte donde no está la pelota, para ir corrigiendo esas situaciones. Es un diálogo continuo”.

Mirá el video completo, donde además hablan de las divisiones inferiores, de las ideas de juego y cómo viene este torneo corto y complicado.

kEPRIuYdrCI

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: