El serbio Novak Djokovic, N°1 del ranking mundial de tenis, ya recuperado de coronavirus, y el español Rafael Nadal, su escolta, están alistados para disputar el Masters 1000 de Cincinnati, el certamen que marcaría en agosto el regreso del circuito profesional, detenido desde marzo pasado por la pandemia de coronavirus.

El torneo se jugaría del sábado 15 al domingo 23 de agosto y contará además con la participación de los argentinos Diego Schwartzman, N°13 del ránking mundial, y Guido Pella, N°35. La confirmación de la reanudación del tenis del máximo nivel vuelve cada vez más concreta la opción de que el US Open también pueda celebrarse como parte de la vuelta de la actividad, algo que resta por confirmarse.

Entre los 40 nombres que incluye el listado oficial del torneo aparecen los de Novak Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Alexander Zverev, Diego Schwartzman, Guido Pella y Marin Cilic, entre otros.

https://twitter.com/atptour/status/1288474933534875650

En el cuadro de mujeres, en tanto, los nombres más destacados son los de Serena Williams, Karolina Pliskova, Sofia Kenin y Garbiñe Muguruza, entre otras.

FUENTE: TN - Clarín

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario