Carlos Tevez, ausente en el partido ante Huracán, se refirió al cruce que tanto Guillermo Barros Schelotto como otros jugadores de Boca protagonizaron con Fernando Rapallini e hizo referencia a la derrota con River en la Supercopa Argentina, en la cual el colegiado actuó como cuarto árbitro e hizo expulsar al entrenador del Xeneize: "Hay heridas que todavía no sanaron y cualquier cosa que pase o que diga (Rapallini) va a ser tomado mal. Creo que es eso. Hay heridas que no cierran. Cosas que aún siguen abiertas y con él va a ser siempre conflictivo".

A su vez, el delantero analizó el empate ante el Globo en un partido en el cual Boca cuidó a muchos de sus titulares pero que contó con el positivo retorno de Gago. "Fue lindo, entretenido. El resultado no modificaba nada pero vi a varios compañeros en un buen nivel y eso me pone contento. La vuelta de Fernando nos hizo muy bien porque nos da mucho juego. Que él se vaya sintiendo bien y con ritmo para que llegue a la pretemporada nos va a servir mucho", expresó Tevez en Tribuna Caliente (Canal 9).

Por último, el Apache habló sobre su rol en el equipo. En esta sintonía, el delantero admitió estar en un bajo nivel y entiende las críticas: "Uno trata de estar siempre y asumo la responsabilidad de ser el referente. Si a Boca le va mal, me van a matar a mí. Si nos va bien y otro jugador está creciendo, uno pasa desapercibido. Yo trato de volar bajito y que otros jugadores puedan explotar. Ese es el rol que estoy cumpliendo. Mi cabeza está en terminar de la mejor manera, tomarme vacaciones y hacer una buena pretemporada para estar bien".

FUENTE: Olé
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados