El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, adelantó hoy que se opondrán a un posible cambio de día del encuentro ante Boca por la 23° fecha del campeonato de Primera División, que se debe jugar cuando se lleve a cabo una fecha FIFA.
"No vamos a permitir que se reprograme el partido ante Boca. Se tiene que jugar como estaba estipulado", aseguró Tinelli en declaraciones a radio Mitre.
Además, el conductor de televisión se refirió en duros términos respecto a su situación en la AFA y la posibilidad de llegar a ser presidente. "Hay dirigentes que deberían estar presos", afirmó y habló de "discriminación" si no lo dejan participar en las próximas elecciones.
En tanto, Tinelli reconoció que no debió haber cuestionado el arbitraje de Silvio Trucco en la fecha pasada cuando San Lorenzo empató en un tanto ante Godoy Cruz en Mendoza: "Reconozco el error. No debí haber tuiteado nada".
Por último, el empresario se entusiasmó al explicar que San Lorenzo "está cerca de volver a Boedo. Ojalá podamos ponernos de acuerdo con Carrefour antes de fin de año".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.