Estuvo muy cerca. A solo segundos. El “lobo” lo tenía, pero en la última jugada del partido, el local se lo empató. En el estadio “Cemento Azucarero” el partido fue muy cambiante, con ventajas que el local no pudo aprovechar y la visita supo revertir.
El “trapiche” se adelantó con un gol de Santiago Pereyra a los 19 minutos, y a partir de allí manejó el partido, buscando la desesperación de la visita, que fue siempre y pegó en un momento clave: a los 42 minutos, Matías González apareció para poner la igualdad.
El golpe anímico para el local fue fuerte y se reflejó en el tramite. El segundo tiempo la visita tuvo inteligencia para buscar su momento. Que llegó a dos minutos del final, cuando Pablo Mamaní puso el 2 a 1, que parecía la victoria sellada.
Pero en la última jugada de la noche, a los 47 minutos, y cuando el local perdió el orden y puso mucha gente en el área de Tiro, Brian Erazo apareció para darle un punto al local y dejar con un sabor amargo al equipo jujeño que parecía tener el triunfo en el bolsillo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.