Boca y Rosario Central se miden esta noche en Mendoza desde las 21:10 por la Supercopa Argentina y los dos van con la ilusión de alzar el trofeo por primera vez en su historia. El Xeneize perdió la final en tres oportunidades (2013 con Arsenal, 2015 con San Lorenzo y 2018 con River).

Gustavo Alfaro, que está ante la chance de lograr su primer título con Boca, terminó de despejar la única duda que tenía y Nahitán Nández le ganó la pulseada a Carlos Tévez.

De esta manera, los once serán Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Marcone, Nández; Sebastián Villa, Emanuel Reynoso, Mauro Zárate; y Darío Benedetto.

Rosario Central llega con un presente que no es el mejor, a pesar de haber ganado la Copa Argentina en el 2018. El Canalla está eliminado de todas las competencias (Copa Libertadores, Copa de la Superliga y Copa Argentina), además de haber terminado en la 20° posición en la Superliga.

Para el partido ante Boca, Diego Cocca planea alinear una formación con cinco defensores para tomar la mayor cantidad posible de recaudos y saldría con los siguientes once jugadores: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Facundo Almada, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Maxi Lovera; Claudio Riaño.

El partido tendrá como juez principal a Fernando Rapallini y en caso de empate en los 90 minutos, el campeón se conocerá mediante una definición por penales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario