Boca consiguió un nuevo laurel en su exitoso palmarés, el número 68 de su historia, y de esta manera estiró la ventaja sobre River en la tabla histórica de los más ganadores de nuestro país. El Millonario marcha segundo en la lista con 64 trofeos.

Embed

La Supercopa Argentina de ayer le sirvió al Xeneize para sacar una luz de ventaja como el más ganador de la Argentina con 68 títulos, 13 de los cuales fueron "Copas Nacionales". En este rubro, el inmediato perseguidor de Boca es Racing, que tiene 12 Copas, mientras que River suma 11.

Embed

En la sumatoria total, es decir copas nacionales e internacionales, el Millonario llega a 64 consagraciones y sigue persiguiendo de atrás a su clásico rival, que este jueves se escapó un poco más. En tercer lugar aparece Independiente, con 45 títulos, y luego le siguen Racing (36), San Lorenzo (22) y Vélez (16).

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario