Las escuchas de Julio Grondona que salieron a la luz empezaron a tener repercusiones del otro lado de la frontera. “El refuerzo más grande que tuvo Boca fue Amarilla”, se le escucha decir a Don Julio en una de las conversaciones con Abel Gnecco, ex árbitro y representante del Comité Arbitral de la Conmebol.
Tras las "escuchas" pararon al árbitro Amarilla
Si bien el juez salió a desmentir la versión (“No favorecí a Boca”, aseguró sobre aquel partido entre el Xeneize y Corinthians correspondiente a la Copa Libertadores del 2013), la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó a través de un comunicado que pararon a Amarilla y a Rodney Aquino, uno de los asistentes.
“Hasta tanto sean dilucidados los supuestos hechos denunciados mediáticamente en el estamento correspondiente y sin que esto sea considerado una sanción o pena alguna que afecte la dignidad de las personas que a continuación se citan, la Comisión de Árbitros ha determinado que los árbitros Carlos Amarilla y Rodney Aquino, en principio, no serán tenidos en cuenta para su designación en los partidos del Campeonato Clausura”, dice el comunicado.
Diálogos y escuchas que ensombrecen el manejo de la AFA
Fuente: Olé
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.