Las escuchas de Julio Grondona que salieron a la luz empezaron a tener repercusiones del otro lado de la frontera. “El refuerzo más grande que tuvo Boca fue Amarilla”, se le escucha decir a Don Julio en una de las conversaciones con Abel Gnecco, ex árbitro y representante del Comité Arbitral de la Conmebol.
Si bien el juez salió a desmentir la versión (“No favorecí a Boca”, aseguró sobre aquel partido entre el Xeneize y Corinthians correspondiente a la Copa Libertadores del 2013), la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó a través de un comunicado que pararon a Amarilla y a Rodney Aquino, uno de los asistentes.
“Hasta tanto sean dilucidados los supuestos hechos denunciados mediáticamente en el estamento correspondiente y sin que esto sea considerado una sanción o pena alguna que afecte la dignidad de las personas que a continuación se citan, la Comisión de Árbitros ha determinado que los árbitros Carlos Amarilla y Rodney Aquino, en principio, no serán tenidos en cuenta para su designación en los partidos del Campeonato Clausura”, dice el comunicado.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.