Pero durante la tarde, hay dos partidos interesantes que se podrán ver por la pantalla codificada. Cabe recordar que por el parate de las elecciones, la AFA dispuso jugar entre semana y la fecha comenzó el pasado martes.

En ese marco, a las 17 el conjunto de Arsenal buscará seguir sumando frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, cuando lo reciba en su estadio. Los dos equipos están comprometidos por el promedio para el descenso y buscarán ganar desde el arranque.

Luego, a las 19.10 jugarán Vélez Sarfields y Huracán en un atrayente partido donde el “globo” que viene entonado luego de ganar el clásico frente a San Lorenzo, intentará quedarse con los tres puntos; mientras que el local, quiere aprovechar para acomodarse en la tabla.

Por último, a las 21.20 Boca tendrá una dura prueba en el sur cuando enfrente a Lanús. El xeneixe quiere recuperar la punta que por ahora lo tiene a Argentinos con 24 unidades, pero para lograrlo deberán vencer al granate.

La próxima fecha se jugará el fin de semana, con partidos que se jugarán en horarios no habituales, como es el caso de Boca que recibirá a Talleres a las 11 del día domingo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario