Guido Pella, número 26° del mundo, consiguió el triunfo más importante de su carrera. En Wimbledon el argentino derrotó en dos horas y 34 minutos a Kevin Anderson, actual número 8 del Ranking ATP, por 6-4, 6-3 y 7-6 y se metió entre los mejores 8 del torneo.

El tandilense se clasificó a la cuarta ronda del tercer Grand Slam del año, superando así su mejor marca en este torneo, ya que en 2018 había sido eliminado en la tercera fase y nunca había llegado a los octavos de final de uno de los cuatro Grandes torneos del mundo.

El bahiense logró quebrarle el saque al sudafricano en el primer set para sacar la ventaja y se llevó el parcial por 6-4. En el segundo volvió a quebrar y cerró el parcial por 6-3. El tercer set fue el más difícil para Pella y tuvo que ir al tie break, donde ganó por 7-4 y se quedó con el partido.

Pella deberá cruzarse con Milos Raonic, 17° en el escalafón mundial, siendo el primer enfrentamiento entre Pella y el canadiense de 28 años. El tenista argentino sigue y busca hacer historia. El bahiense ya superó todas sus actuaciones previas en Grand Slam.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados