La primera final en cancha neutral de la Copa Libertadores 2019 mostro algo más que futbol. Como sucediera hace algunas semanas atrás con Colon, está la música partidaria la puso el grupo argentino Turf en la previa del choque con Flamengo.

El espectáculo comenzó aproximadamente 30 minutos antes del partido y contó con figuras internacionales como Fito Páez, uno de los mayores representantes del rock argentino; la estrella colombiana Sebastián Yatra; la carioca Anitta y la argentina Tini Stoessel.

Embed

Turf, banda del rock nacional liderada por Joaquín Levinton -hincha de River-, tocará sus temas y completó el cartel con el rapero Gabriel. El show es transmitido en directo a 169 países de todo el mundo y en el estadio más de 70 mil personas vibraron con la música, parte del encuentro que define al ganador de la copa de este año.

Fito Paez, rosarino y fanático de Rosario Central, también cantó el emblemático “Dale alegría a mi corazón”, pero con el ritmo futbolero, que también encendió los corazones de todos en el estadio.

El show de TURF en la previa de la FINAL de la LIBERTADORES

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario