El ex presidente del club River Plate, José María Aguilar, fue internado hace 4 días en un centro de salud porteño. Al parecer, según lo confirmó el programa No Todo Pasa, de TyC Sports, el ex dirigente millonario presentaba un brote psicótico provocado por el exceso en el consumo de estupefacientes, por lo que se encuentra sedado a modo preventivo.

Embed

Aguilar fue presidente de River durante dos mandatos consecutivos, desde el 2001 hasta el 2009. Luego de su último periodo dirigiendo el club de Núñez, se retiró de la política en el futbol y no se supo más de él en los últimos nueve años.

Durante los últimos nueve años poco se supo sobre la vida de quien fuera el máximo directivo del Millonario a lo largo de casi una década. Su imagen apenas se vio con algunas fotos "robadas" por hinchas que lo cruzaron realizando la escasa actividad social que ostentó luego de su partida del club.

aguilar.jpg

FUENTE: Informate Salta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados