Ángel Ramón Monzón de 61 años perdió la vida esta mañana en Asunción del Paraguay en la previa del partido entre Colón y el equipo de dicho país. Aparentemente el hombre sufrió una descompensación y pese a los trabajos del SAME, no pudieron hacer nada para reanimarlo.

Universo 970 AM on Twitter

Según informa el portal TN que dialogó con la vocera de la policía, María Elena Andrada, el hombre "Se descompensó y fue auxiliado, pero falleció al llegar al hospital". Desde las fuerzas de seguridad hicieron hincapié en la ola de calor que azota a la ciudad con temperaturas cercanas a los 40 grados.

Esta tragedia ocurrió en el marco de la final por la Copa Sudamericana que se disputará esta tarde desde las 17hs entre Independiente del Valle y Colón. Más de 350 colectivos partieron desde la ciudad de Santa Fe e hicieron colapsar la Ruta Nº 11.

Las altísimas temperaturas complican un poco más el panorama por lo que las fuerzas de seguridad entregan desde temprano agua fresca y hielo para poder palear el calor.

Se cree que aún hay más de 40 colectivos con hinchas de diferentes partes que aún no lograron cruzar la frontera pero se espera que las autoridades agilicen el paso ya que el partido inicia a las cinco y media de la tarde.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario