Las fuertes declaraciones de Lionel Messi acusando a la Conmebol de "corrupción" por los malos arbitrajes en la última Copa América causaron un revuelo enorme a lo largo y a lo ancho del mundo.

Hace ya unos cuantos días que el capitán de la Selección argentina dijo lo que dijo, y todavía hoy sigue generando repercusiones. Como en Chile, donde Johnny Herrera, arquero que integró el histórico seleccionado que se consagró bicampeón de América en 2015 y 2016, lo tildó de "caradura" por haberse quejado de los arbitrajes.

"Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes", dijo refiriéndose a Messi en Todos Somos Técnicos, uno de los programas más vistos del Canal del Fútbol, de la TV chilena.

Y agregó: "Argentina (estaba) colgando para el Mundial (de Rusia 2018) y lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora".

Pero Leo no fue el único que la ligó. Molesto por lo que pasó en Brasil, Herrera también atendió a la Argentina. "Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano", disparó, y volvió a apuntarle a Messi: "Ahora te tocó perder, y calladito nomás".

FUENTE: Clarin

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados