miércoles 13 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de octubre de 2015 - 18:08
futbol

Unión y Colón empataron en el clásico

Unión y Colón empataron 0-0 en el duelo que paralizó a la capital de Santa Fe. Con este resultado, el Tatengue sigue en la lucha por un lugar en la zona de liguilla para la Sudamericana, mientras que el Sabalero está complicado en el descenso.

La capital santafesina se paralizó durante 90 minutos, pero Colón y Unión ofrecieron poco y nada. Empataron 0-0 en un encuentro que no tuvo demasiadas emociones.

El Tatengue salió a buscar el encuentro desde los primeros minutos, aunque sin peligro en el arco del Sabalero, que intentó mediante la pelota parada hacer daño a los locales.

Emanuel Britez fue expulsado en el complemento por doble amarilla y fue un golpe para el conjunto de Leonardo Madelón. A partir de allí, el equipo de Darío Franco buscó quebrar las líneas con superioridad numérica, pero no pudo romper el cero de Nereo Fernández.

La próxima fecha, Unión visitará a Defensa y Justicia, mientras que Colón necesita un triunfo para alejarse de la lucha del descenso. Enfrenta a Arsenal y será un partido clave por la permanencia. 

Fuente: TyC Sports

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado