jueves 07 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de marzo de 2016 - 00:07
futbol

Valioso empate

La Academia perdía por dos y jugaba mal, pero en el complemento reaccionó y salvó el invicto por los tantos de Grimi y Lisandro López.

Racing consiguió un importante empate en su visita a Deportivo Cali, en un encuentro correspondiente al grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

La Academia logró reaccionar en el complemento después de un muy mal primer tiempo y llegó a un 2-2 final que lo dejó en lo más alto de la zona después de tres encuentros.

Andrés Roa (9m) y Fabián Sambueza (33m) le daban ventaja de dos al local, que antes del descanso pudo haber sentenciado la historia pero apareció Sebastián Saja en varias oportunidades para dejar vivo a la Academia.

Leandro Grimi aprovechó un grave error defensivo para descontar cuando se jugaba un cuarto de hora del complemento y Lisandro López, de cabeza, lo empató a los 26 minutos. En el cierre fueron expulsado Francisco Cerro y John Lozano.

Racing suma cinco puntos, Bolívar tiene cuatro y Boca tiene tres unidades. Deportivo Cali, por su parte, cierra la tabla de posiciones con solamente dos.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado