miércoles 12 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de julio de 2015 - 11:06

Victoria de Árabe en el Cross Country de Catamarca

El piloto jujeño consiguió una dura y trabajada victoria en tierras Catamarqueñas al adjudicarse la primera y segunda etapa en la competencia de Tinogasta. La carrera del CANAV fue disputada bajo condiciones extremas de dureza debido al terreno transitado.

Árabe hace meritos suficientes en cada fecha, ya que en esta oportunidad no pudo llegar a Tinogasta en su movilidad y gracias al aporte de un competidor como es el caso de “Orly” Santiagueño López, no solo lo auxilio sino que lo llevo a ese sitio de Catamarca para poder competir, eso habla del espíritu que tiene la categoría y es para destacar además de agradecer.

El representante de Jujuy que en la primera jornada el piloto de BBR se pegó un fuerte golpe que además le rompió la moto. El Jujeño ignorando los dolores consiguió llegar a la meta y ganar su categoría, pero el “palo” fue tan fuerte que en el vivac debió rearmar la moto y hasta atarla con alambre y así largo y gano la segunda etapa y con ello la carrera.

El Piloto del Jujuy Racing Team sigue con el invicto de carrera corridas.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado