La joven estrella del Flamengo está ofreciendo un gran arranque de año, ya es el máximo goleador del 'Mengao' en la temporada con 4 anotaciones y las comparaciones con Neymar no han tardado en aparecer.

'Globoesporte' comparó los inicios de Vinicíus Jr con los de Neymar, y el del Flamengopuede presumir que tiene mejor registro goleador que 'Ney' cuando arrancó su temporada en el Santos.

Hasta la fecha, Vinícius Jr lleva 1.380 minutos y ha anotado 8 goles, uno más queNeymar cuando alcanzó los 1.500 primeros minutos como profesional. El futbolista de 17 años lleva cuatro tantos en el Campeonato Carioca mientras la temporada pasada convirtió tres en el Brasileirao y uno en la Copa Sudamericana.

Si bien Vinícius Jr lleva más goles que Neymar, apenas dos de sus goles decidieron partidos para el Flamengo. Los otros seis fueron para ampliar la ventaja en un triunfo de su equipo.

A pesar de tener menos goles que Vinícius Jr, los goles de Neymar fueron más determinantes: ayudaron al Santos a empatar cuando iba perdiendo o ganar cuando empataba. La diferencia entre ambos es que el del Flamengo comenzó su andadura profesional en el Brasileirao que es mucho más competitivo que el estadual, mientras 'Ney' tuvo una fase de adaptación en el Campeonato Paulista.

Comparación Neymar

EL DATO: Vinícius Jr, fichado por el Real Madrid en 45 millones de euros, debería reportarse al club español a mediados del 2018 salvo que haya un nuevo acuerdo con el Flamengo y pese la decisión del jugador.

FUENTE: Líbero
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario