Desde el Lawn Tennis Club, el entrenador Javier Kuchta, explicó que están poniendo todo a punto para que vuelva el deporte, aunque advierte “nos vamos a tener que acostumbrar a compartir de una manera distinta” en esta cuarentena flexibilizada.

Las canchas de tenis se otorgarán por turno y según la terminación de los DNI, todo esto será administrado desde el club.

En el ingreso se controlará que lleguen con barbijos y tendrán disponibles una pileta con lavandina para desinfectar las zapatillas tanto al ingreso como a la salida.

También tendrán disponible alcohol en gel antes de entrar en cada espacio, en el baño y en las canchas.

Leer más: Sued: "Hay que tener claro que la cuarentena no se termina"

Cada jugador debe traer su propio tubo de pelotas e incluso deberán marcarlas.

“Son modalidades para el beneficio de todos, queremos que cada socio se sienta cuidado como en su casa”, dijo Kuchta.

Vuelve la actividad al Lawn Tennis Club

La apertura será el miércoles y para ello trabajan a destajo los cancheros “si las ven ahora dan pena, estuvieron dos meses paradas y eso las deteriora muchísimo”.

“Nos vamos a tener que acostumbrar a compartir de una manera distinta, todos los socios del club estaban acostumbrados a venir a jugar, charlar, juntarse en grupos, eso ya no va a poder ser”.

Más info: Hoy se vuelve a jugar al tenis en el país

Reiteró que esto es “en beneficio de todos”, dispondrán horarios por las mañanas y las tardes y los menores de 18 años contar con un permiso de los padres para desarrollar el deporte.

Habrá cambios en los entrenamientos, no podrán ser grupales, y la carga horaria para los chicos de alta competencia tampoco podrán mantenerse.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario