Hoy por la tarde vuelve la Liga de campeones con cruces muy atractivos para todo el mundo del fútbol. Desde las 16 hs. Argentina habrá dos cruces estelares para disfrutar del torneo más importante del mundo a nivel clubes.

Se definen los pases a cuartos de final entre Manchester City-Real Madrid y Juventus-Olympique de Lyon. El último campeón de España buscará aprovechar el envión anímica y futbolística ante el City de Pep Guardiola que quiere cortar sumarse a la lista de los grandes de Europa y no contará con el Kun Agüero.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1291287233325084673

En el partido de día el equipo de Manchester venció por 2 a 1 a los madrileños en el Santiago Bernabeu y sabe que tiene una ventaja pero no definitiva para el desenlace.

La baja del Kun más la ausencia de la gran figura madrileña Sergio Ramos, que fue expulsado en el partido que se disputó el pasado 24 de junio, no le quitan condimento a uno de los destacados de la llave que se disputará desde las 16.

A la misma hora se presentará el campeón italiano Juventus ante el siempre complicado Lyon de Francia. La Cecchia Signora contará con la presencia de los argentinos Dybala e Higuaín y buscará revertir un 0-1 en tierra gala.

Lyon viene de un golpe duro tras caer en la final de la copa de Francia ante el poderoso PSG que ya espera en los cuartos y enfrentará la semana próxima al sorprendente Atalanta italiano del Papu Gómez.

image.png

La fase final, que empezará con los 4 primeros mejores clasificados, se disputará desde el miércoles 12 en la capital de Portugal. Lisboa será el escenario para PSG-Atalanta y al otro día Atlético Madrid-Leipzig.

El viernes está reservado para los ganadores de Barcelona-Napoli y Bayern Múnich-Chelsea, mientras que el sábado jugarán los vencedores de Real Madrid-Manchester City y Juventus-Olympique de Lyon.

La primera semifinal se jugará el martes 18 y saldrá de la llave entre Atlético de Madrid- Leipzig y PSG- Atalanta. Y el miércoles 19 será el turno del partido que para dos lugares tiene ocho pretendientes. La final se programó para el domingo 23 de agosto en el estadio de Benfica y el campeón, además de la preciada "Orejona", embolsará un premio de 19 millones de euros y la posibilidad de disputar la Supercopa de Europa contra el ganador de la Liga de Europa.

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario