Lionel Scaloni dio hoy la lista de convocados para los próximos dos amistosos de la Selección Argentina, que serán frente a Venezuela, el 22 de marzo, y ante Marruecos, el 26 del mismo mes. Como se esperaba, el crack del Barcelona, Lio Messi, está nuevamente convocado tras su última participación con la albiceleste en el Mundial de Rusia

El mismo caso y muy similar al “10” es el de Ángel Di María, quien regresa a la selección después del fracaso en el 2018. Quienes no están integrando esta convocatoria son Agüero e Higuaín, más allá de sus buenas actualidades, quienes tenían expectativa de volver pero el técnico prefirió diferir esa convocatoria.

La lista cuenta con 10 futbolistas del medio local y algunas sorpresas, como las de Domingo Blanco, Lisandro Martínez y Matías Suárez. Vuelve a estar Matías Zaracho, quien fue convocado en el cierre de 2018 aunque no pudo ir por una lesión.

LA LISTA

Arqueros:

Agustín Marchesín

Juan Musso

Esteban Andrada

Franco Armani

Defensores:

Germán Pezzella

Nicolás Tagliafico

Gabriel Mercado

Juan Foyth

Nicolás Otamendi

Walter Kannemann

Marcos Acuña

Gonzalo Montiel

Renzo Saravia

Lisandro Martínez

Mediocampistas:

Leandro Paredes

Guido Rodríguez

Angel Di María

Giovanni Lo Celso

Manuel Lanzini

Roberto Pereyra

Matías Zaracho

Iván Marcone

Domingo Blanco

Rodrigo de Paul

Delanteros

Angel Correa

Gonzalo Martínez

Paulo Dybala

Lautaro Martínez

Lionel Messi

Darío Benedetto

Matías Suárez

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario