domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de junio de 2014 - 07:40
Campeones Mundial 86´

Yaya está listo

El entrenador Lamouchi confirmó que dispone de todo el plantel para enfrentar hoy a Japón a partir de las 22hs.

Los Elefantes tuvieron una preparación diezmada y con mucha preocupación porque las bajas eran sus principales figuras: Didier Drogba y los hermanos Touré. Sin embargo, el entrenador Sabri Lamouchi, por cierto el más joven del mundial, confirmó en conferencia de prensa que no tiene bajas para el debut de este sábado ante Japón: "Hemos tenido una serie de lesiones y problemas de salud pero todos están disponibles".

Hace unos días, Drogba asustó por un fuerte golpe en un entrenamiento. Sin embargo, fue sin mayores consecuencias. Por el lado de los Touré, Kolo hizo el reposo correspondiente para recuperarse de malaria, que contrajo durante sus vacaciones. En tanto que Yaya era el más complicado, debido a que, a su operación hace dos semanas por una lesión muscular, sumó una molestia en los isquitibiales. Lo cierto es que todos llegan con el tiempo justo y Lamouchi no negó esto: "Todos mis jugadores están físicamente bien. Lo que no puedo decir es que estarán todos al 100%".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado