Yo te Vasco

Boca se impuso por 1-0 ante San Martín de San Juan. Carlitos marcó el único tanto del encuentro, los 37 minutos del primer tiempo.

Boca sumó la primera sonrisa del año tras vencer a San Martín de San Juan por 1-0, como visitante, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del campeonato local.

El Xeneize, que venía de dos derrotas en serie (ante San Lorenzo, por la Supercopa, y ante Atlético Tucumán), se quedó con los tres puntos gracias a un gol de Carlos Tevez a los 37 minutos del primer tiempo.

Rodolfo Arruabarrena, quien estaba en la cuerda floja por los malos resultados, parece haber tomado un poco de aire, aunque seguramente su continuidad quedará atada a los próximos encuentros.

Boca tuvo un rendimiento aceptable, mucho mejor que en las presentaciones anteriores, aunque por momentos volvió a cometer errores infantiles que pudo haber pagado caro. Antes del final, San Martín de San Juan se quedó con diez hombres por la expulsión de Javier Capelli.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: