Sin chances de clasificar y fuera de la zona de descenso, Altos Hornos Zapla tendrá su último partido del torneo Federal A 2017/18 en la ciudad de Salta ante Juventud Antoniana. El clásico se jugará a puertas cerradas el próximo jueves a las 17.
El Merengue, que había terminado a un paso de clasificar a la segunda fase del torneo, sufrió la baja de varios jugadores en el inicio del año y no pudo ser protagonista de la reválida. Este año, por el torneo, sólo ganó un partido ante Sportivo Patria de Formosa. Además, empató en cinco oportunidades y perdió tres.
El conjunto salteño, por su lado, también quedó afuera de todo pese a los importantes nombres que tiene en su plantel.
Ante la situación institucional que atraviesa el “Santo”, y a fin de evitar incidentes, los directivos decidieron que el encuentro se juegue en un día y horario poco habitual, y sin público.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.