Zapla siempre fue más, en base a inteligencia táctica y un gran despliegue físico. Noriega tuvo la primera chance. El local pudo abrir el marcador con Cequeira, pero no tuvo precisión. Otra vez estuvo cerca Noriega, pero no consiguió precisión, y hasta Domínguez pudo convertir, pero corrió con la misma suerte de su colega.

El calor comenzó a sentirse cada minuto más y el juego se hizo lento. El segundo tiempo fue parecido, con más inteligencia del lado del visitante, que espero la impaciencia del local para aprovecharla. Otra vez Noriega pudo anotarse, pero el arquero estuvo atento.

Te puede interesar: Zapla perdió en Salta ante Juventud sobre el final del partido

La jugada del partido llegó de la mano de Domínguez, que habilitó a Catálfamo y su centro encontró a un atento Leonardo Silveira, que había ingresado por Guzmán, para cabecear al gol. El local tuvo que apretar para buscar el empate, pero le faltó precisión. Catálfamo pudo haber liquidado el partido, pero le faltó suerte.

Así se fue el partido, con una victoria clave para el merengue, que le sirve para sumar de a tres y fortalecer el ánimo. El domingo, el “merengue” recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta, donde buscará ganar otra vez para meterse entre los candidatos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario