Guaraní salió a jugar como tenía que hacerlo. Metido y pensando solamente en la victoria. En los primeros minutos la “Franja” monopolizó la pelota y arrinconó a un pobre equipo jujeño, que fue sorprendido por el planteo de los de Pico Salinas. La visita rápidamente se paró para jugar de contra y decidió defender cerca de Cabrera.

El cerrojo defensivo que planteó Zapla obligó a los misioneros a llegar con pelotazos y con pelota parada. En el último punto estuvo flojo Fileppi para encontrar a sus compañeros con centros.

El inicio del complemento fue totalmente diferente al del primer tiempo. Zapla estuvo más despierto y casi llega al gol tras una salida rápida de un tiro libre.

El mediocampo se olvidó de marcar y eso lo aprovechó muy bien el conjunto jujeño, que con libertadores a espaldas de Fioravanti y Cañete generó dudas en la última línea.

Cuando por fin pudo hacer más de tres toques, la Franja tuvo su oportunidad. La pelota le quedó a Almirón, quien sacó un potente remate y el ‘1’ de Zapla la mandó al lateral. Acto seguido, Fileppi también le pegó al arco y otra vez Cabrera evitó el gol. Después fue todo desesperación del equipo misionero que no encuentra el rumbo.

El panorama es cada vez más oscuro y decir que Guaraní juega todas las fechas una final se cae de maduro, pero las opciones se van terminando y la Franja sigue en la zona roja.

Fuente: El Territorio

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario