El primer tiempo fue incomodo para los dirigidos por Zingariello, que tuvieron muchos inconvenientes en encontrar y elaborar acciones en ofensiva; Mandiyú se paraba bien atrás, resguardando la valla de Mazzon, sin dejar fisuras en el fondo.

Sin embargo, cerca del final de la primera etapa, apareció Robledo Correa, rompiendo líneas, para tirar un buen centro que Walter Cuevas pudo conectar para gritar el primero y llevar tranquilidad al pueblo merengue.

La segunda mitad tuvo un desarrollo similar a la primera aunque con un Zapla más sereno por la ventaja obtenida. Deportivo Mandiyú se venía, o al menos eso intentaba, encontrando siempre al Merengue bien parado.

El segundo gol del equipo de Zingariello llegó también a través de un desborde. El centro vino de la derecha a través de Aguirre, que vio solo a Robledo Correa, que ejecutó una gran volea para marcar y desatar el festejo en el Fabrizzi .

Sin embargo, la alegría le duró poco a un Zapla que se distrajo y sufrió el rápido descuento de Blasco. El gol sirvió de envión anímico para Mandiyú que se despertó e intento avanzar en el terreno.

Los minutos restantes fueron de sufrimiento para el local, que defendió con uñas y dientes los tres puntos. El equipo correntino intentó sin demasiados argumentos vulnerar la valla merengue incomodando de a ratos a Colli.

Los minutos pasaron y finalmente la victoria se consumó. Con este triunfo Altos Hornos Zapla llega a 27 puntos, ubicándose tercero y regresando a la zona de clasificación.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario