Candelaria Tinelli había encendido la polémica al asegurar que por la crisis que había generado el gobierno actual, tuvo que regresar a la casa de su padre, el afamado conductor televisivo, porque no le alcanzaba la plata, lo que le valió innumerables críticas.
"Tuve que volver a vivir con mi papá por culpa de la 'macrisis'. Llegué a vivir sola un mes, pero ahora puse en alquiler mi departamento por dos años", contó días atrás, pero esas palabras fueron el disparador de feroces críticas.
Pero parece que para olvidarse de la cruda realidad argentina, la cantante decidió hacer un viaje para nada barato: está disfrutando de Disney, el mayor parque de entretenimiento del mundo. Y lo reflejó en sus redes sociales donde asegura estar feliz reviviendo "momentos de la infancia".
La artista se presentó con un show en un conocido local de Buenos Aires y luego partió rumbo al norte del continente con una amiga, que también es su maquilladora, y disfruta de las maravillas que ofrece Disney.
"Reviviendo momentos de la infancia", contó junto al paisaje más icónico de la tierra de Mickey Mouse, el castillo de Magic Kingdom, aunque la hija de Tinelli le agradeció a una empresa que organiza viajes con quinceañeras, lo que haría pensar que fue un viaje por canje.
Cande, lejos de carecer de dinero, compró regalos en las tiendas que tiene Disney en Estados Unidos. La mediática también se mostró feliz porque encontró comida "chatarra" vegana en el parque, una propuesta que al parecer, le cuesta conseguir en Buenos Aires.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.