sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de enero de 2021 - 19:39
Torneo Transición

El fútbol femenino tendrá un superclásico en la final

La final del torneo en el futbol femenino será para alquilar balcones. Ambos clubes van a dar todo para quedarse con la victoria.

Boca y River protagonizarán una nueva edición del Superclásico pero esta vez en el Torneo Transición del fútbol femenino. Ambos equipos ganaron sus respectivos cruces de semifinales y se medirán por el título el próximo martes 19 de enero, a las 19.10, en el estadio de Vélez.

La clasificación de Las Gladiadoras a la definición del certamen benefició de manera indirecta a las Millonarias, que lograron el pasaje a la Copa Libertadores 2020 que se jugará en marzo de este año en Argentina. El equipo auriazul ya había obtenido un cupo por haber terminado en el primer lugar del campeonato anterior, el cual fue dado por terminado a raíz de la pandemia de coronavirus.

Este domingo, Boca venció a San Lorenzo en la cancha de la UAI Urquiza y logró el pasaje al partido decisivo. Las dirigidas por Christian Meloni se impusieron por 2 a 0 con goles de Fabiana Vallejos, de penal, y Andrea Ojeda.

Resumen del partido

Resumen de Boca Juniors vs San Lorenzo (2-0) | Semifinal - Torneo Transición 2020

River, por su parte, consiguió el pase a la final el sábado por la mañana luego de superar en los penales a la UAI Urquiza. El partido en los 90 minutos había terminado con un empate 2-2 (Carolina Birizamberri y Lourdes Lezcano marcaron para las Millonarias, mientras que Marina Delgado y Romina Núñez festejaron para el elenco de Villa Lynch). Las dirigidas por Daniel Reyes se hicieron fuertes desde los doce pasos y avanzaron a la instancia decisiva del certamen, donde intentarán conquistar un título que se les niega desde la temporada 2016-2017.

Resumen del partido

Resumen de UAI Urquiza vs River Plate (2-2) (1-3 penales) | Semifinal - Torneo Transición 2020

Tal como lo establece el reglamento, la final del torneo se jugará en cancha neutral y la AFA designó como sede el estadio de Vélez en Liniers. En caso de empate en los 90 minutos regulares, la definición será por penales.

El futbol femenino tendrá un superclásico en la final
El futbol femenino tendrá un superclásico en la final

El futbol femenino tendrá un superclásico en la final

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado