domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de octubre de 2017 - 12:35
futbol

El ISIS amenaza a otro estrella del fútbol: Cristiano Ronaldo

De cara al Mundial de Rusia, el grupo terrorista sigue anticipando su accionar en la máxima cita con los mejores futbolistas del planeta.

El temible grupo terrorista ISIS consumó una nueva amenaza de cara al Mundial de Rusia 2018y esta vez el elegido fue otra estrella del fútbol mundial: nada menos que el portugués, figura del Real Madrid.

"Nuestras palabras son lo que ves, NO lo que oyes. Entonces, solo espera. Nosotros también estamos esperando", reza el afiche que se conoció en las últimas horas y que muestra al portugués a punto de ser ejecutado.

Este nuevo afiche llega luego de los dos que fueron publicados la semana pasada, que tenían como protagonistas a Lionel Messi y luego al brasileño Neymar.

Esta situación encendió las alarmas y despertó el rápido accionar del presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien se reunió con el embajador de Rusia en Argentina, Victor Koronelli, para resguardar la seguridad de los integrantes del equipo nacional, que el próximo 11 de noviembre disputarán un partido amistoso ante el seleccionado de dicho país en Moscú.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado