PSG se llevó la Riyadh Season Cup en Arabia Saudita, tras vencer a Riyadh All Stars en una fiesta de goles por 5-4. El partido se llenó de estrellas como Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo.
De gala
El PSG derrotó 5 a 4 a Riyadh All Stars, de Cristiano Ronaldo, en Arabia Saudita.
Twitter
El PSG de Messi derrotó al equipo de Cristiano Ronaldo
Después de más de 15 años manteniendo una rivalidad excepcional, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos líderes del fútbol mundial desde el 2008, se enfrentarán quizás por última vez en un amistoso entre el París Saint-Germain y Riad All Stars.
Rápidamente, a los 2 minutos, el PSG se puso en ventaja. Neymar combinó con Mbappé sobre la izquierda y luego le dio un pase picado para Messi, que definió ante la salida del arquero con un sutil toque para ponerse 1-0.
Luego, CR7 remató con mucha fuerza a la izquierda de Navas y le dejó muy poco tiempo al arquero de reaccionar. El portugués realizó su festejo característico para su primer gol en Arabia Saudita.
Luego de sacar un córner por abajo, Mbappé aprovechó un desmarque de Marquinhos para centrar al área chica, y el brasileño definió sin demasiada resistencia de Al-Owais para volver a poner en ventaja a PSG, que pasó a ganar por 2-1 a pesar del hombre menos tras la expulsión de Bernat.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1616143011834126336
Cristiano conectó un centro con un imponente cabezazo cruzado, el palo repelió el tiro pero cuando Sergio Ramos iba a despejar le erró a la pelota, lo que le dio una segunda oportunidad al portugués de zurda.
A los 8 minutos del segundo tiempo, Mbappé volvió a aparecer sobre la banda izquierda, desbordó hasta la línea y centró para la llegada de Sergio Ramos en el área chica, que definió en el primer palo y volvió a poner a PSG en el control del partido, que se puso 3-2.
Una vez más, Riyadh All Stars genera peligro en PSG por vía del córner. Pity Martínez fue el encargado de lanzarlo en esta ocasión, encontrando la cabeza de Jang Hyun-soo para volver a empatar el partido por 3-3.
El francés Mbappé ejecutó un penal muy parecido al de Cristiano Ronaldo más temprano para volver a poner en ventaja a PSG.
Cuando parecía que los locales estaban más cerca del empate, en una sola jugada PSG encontró la manera de ampliar la diferencia. El anotador fue Hugo Ekitike, que encontró espacio para correr y definió ante la salida de Al-Owais para el 5-3.
Finalmente, el brasileño consiguió el gol que buscaba, y de gran manera. Desde el borde del área, Talisca sacó un potente remate de zurda que pasó por entre las piernas de Danilo y que Donnarumma no pudo alcanzar, para poner el partido 5-4.
El cálido abrazo entre Lionel Messi y Marcelo Gallardo
Cuando corrían los 17 minutos del complemento, Leo fue reemplazado al igual que varios de sus compañeros. Al pasar por el banco de suplentes, el ex entrenador de River aprovechó para darle un abrazo y decirle algunas palabras al oído.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.