sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de agosto de 2021 - 12:54
Gimnasia de Jujuy

"En septiembre podría volver el público", dijo López

Fabián López anticipó que se trabaja en los protocolos para el regreso de los simpatizantes para septiembre al 23 de Agosto. El público otra vez a los estadios.

Gimnasia no solo busca pelear el ascenso, sino también piensa en sus hinchas y cuándo volverán al 23 de Agosto. Septiembre sería el mes del regreso.

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, adelantó que en los próximos días se conocerá la fecha exacta. “Todos los presidentes estamos de acuerdo que es desesperante que no esté el público, pero hay que ser cautos”, dijo el presidente de Gimnasia, Fabián López.

“Privan las vidas humanas y debemos regirnos por lo que digan las autoridades sanitarias, pero avanzamos con los protocolos”, dijo el titular del club y agregó: “Estamos cada vez más cerca. Se habla de la segunda quincena de septiembre y trabajamos en eso”.

Fabián López
Fabián López y el regreso del público para septiembre

Fabián López y el regreso del público para septiembre

López aseguró que la pandemia golpeó fuerte la economía del club. “Se redujo la cantidad los socios y es lógico. Los sponsor redujeron las inversiones en el club. No es una excusa, porque queremos ser protagonistas y el sueño es ser parte de la Superliga”, dijo el presidente.

López anticipó que la visita a Jujuy de Claudio Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, podría darse en breve. “Está dispuesto a visitarnos para entablar conversaciones. En cuanto el Gobernador (Gerardo Morales) nos conceda la audiencia, podremos contar con las autoridades del fútbol argentino en Jujuy”.

Sobre la realidad futbolística del equipo, dijo que tiene permanentes charlas con Arnaldo Sialle y los jugadores porque “queremos que la segunda rueda supere en puntos a la primera, que será la manera de protagonizar en la divisional. Queremos pelear uno de los dos ascensos”, sentenció.

Gimnasia y la lucha por el ascenso.jpg
Gimnasia y la lucha por el ascenso

Gimnasia y la lucha por el ascenso

“Creemos que estamos por la buena senda. Es un torneo duro. Con un triunfo te acercas al Reducido y con una derrota te alejas”, dijo López y destacó la relevancia que tiene el aspecto mental en un torneo largo y extenuante.

Gimnasia recibirá a Ferro Carril Oeste por la fecha 22 de la Primera Nacional este sábado desde las 15 horas en el estadio 23 de Agosto.

FABIAN LOPEZ PTE GIMNASIA TJ

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado