video
Paloma Herrera pasó por Jujuy para dirigir dos galas solidarias en el Teatro Mitre
En el marco de las Galas del Mitre que se realizaron el sábado y domingo a beneficio del hogar San Antonio, la eximia bailarina clásica Paloma Herrera visitó por primera vez nuestra provincia. En esta oportunidad para estar detrás de escena como directora del Ballet Estable del Teatro Colón.