Sin dudas, Malena Narvay es una de las jóvenes actrices más bellas de la tele. No por nada, se ganó el mote de “la Angelina Jolie argentina”. Sin embargo, no siempre las cosas fueron fáciles para ella. Cuando era adolescente, fue víctima de bullying.

En el marco de una entrevista para la revista Gente, Malena relató su dolorosa experiencia: “Cuando me desarrollé había engordado un poco y salía con un chico muy lindo. Muchas chicas, para hacerme sentir mal, me llamaban ‘gorda’. Un par de veces hasta me quisieron pegar y terminé padeciendo bulimia”.

Embed

♥️ Por @santisapag con @vevuoficial ♥️

Una publicación compartida por Lena (@malena.narvay) el

Luego Malena recordó: “Me obsesioné con eso y tuve que hacer un tratamiento psicológico, porque no quería comer. Me había alejado de mis amigos y mi familia. Empecé a quedarme sola. Estaba todo el día encerrada en mi cuarto, mirándome frente al espejo. Era así… No quería salir para no comer ni vestirme”.

Pese a la angustia, Malena logró superar la bulimia: “La terapia me ayudó a salir adelante y volver a confiar en mí. Cuando estaba enferma perdí el eje y no sabía para dónde disparar. Por suerte, mis padres se dieron cuenta y su apoyo fue fundamental”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario