viernes 10 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de enero de 2019 - 12:59
DOLOR EN EL MUNDO ARTÍSTICO

A los 68 años, murió la actriz Mónica Galán

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores. La reconocida actriz trabajó en más de 20 películas y diferentes ficciones en la TV.

La reconocida artista trabajó en más de 20 películas y decenas de ficciones. Este martes, la Asociación Argentina de Actores informó a través de sus redes sociales que Mónica Galán falleció a los 68 años, según trascendió se encontraba internada hace varios días en el sanatorio de la Providencia.

Mónica tuvo una amplia trayectoria como actriz, su debut en el cine fue en La Mary, en 1974, el reconocido film que protagonizó Susana Giménez y Carlos Monzón. Además, participó en televisión en varias reconocidas novelas: “Malparida”, “Buenos Vecinos”, “Mujeres Asesinas” y“Hermanos y Detectives”, entre tantos otros programas.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado