Claudia Fontán debutó como conductora en Pampita Online a los apurones para salvar las papas quemadas que dejó la modelo con su abrupta renuncia. Pero en realidad, su arribo al programa de Telefe ya se había empezado a gestar la semana pasada, en una reunión ultra secreta que Fontán mantuvo con la producción. Sí, antes del escándalo ya había reemplazo...¿operativo "serrucho"?

En diálogo con Intrusos, Claudia Fontán reveló que la convocaron para asumir la conducción durante las próximas vacaciones de Pampita, que viajará a Madrid en estos días para llevar a sus hijos con el papá, Benjamín Vicuña, que está instalado allí. "Esta situación es algo que ya estaba evaluada. La semana pasada me propusieron cubrir la conducción del programa y lo acepté porque tengo muy buena onda con ella, con la productora y el canal. Es un reemplazo por estos días. Ya estaba arreglado", afirmó.

Con respecto a una posible permanencia en el programa, ahora que la conductora original quedó fuera de plano, Claudia eligió la prudencia y prefirió no entusiasmarse con su nuevo rol. "Tengo muy claro que es por esta semana. No tengo conocimiento si voy a seguir, solo sé que hasta el viernes voy a estar", detalló. "La aprecio mucho a Pampita y calculo que esta decisión que tomó es por algo personal y la voy a apoyar. El programa es de ella, no voy a hacer mi programa. Se va seguir llamando igual. Para mí es trabajo, y voy a hacer con la mejor onda", cerró.

Según trascendió, Telefe levantará el programa este mismo viernes si es que los números no repuntan (¿será Claudia la '¿salvadora?') y en ese horario instalarían una nueva novela.

La actriz estrenó el martes la conducción en Pampita Online y aprobó con muy buena nota. Se la vio muy entusiasmada y en sintonía con los panelistas. No ahorró elogios para Sol Pérez, por ejemplo, y hasta la hizo desfilar para que mostrara su look.

"Bienvenidos, muchas gracias, estoy muy contenta de estar acá, con toda esta gente divina, y bueno, vamos a pasarla muy bien", dijo, al iniciar el programa.

Claudia Fontan

FUENTE: Todo Show
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario