La pandemia de coronavirus que golpea al mundo no será impedimento para el regreso del programa más visto de la televisión argentina. Showmatch regresa a la pantalla ante la necesidad de la gente de distraerse y olvidarse, por lo menos por un rato, del virus que ya mató a miles de personas en el mundo entero.

El programa de Marcelo Tinelli regresaría el lunes 27 de abril, pero con varios cambios y novedades para garantizar la seguridad de los participantes y los integrantes del clásico de la televisación. La productora piensa en sumarle algo de información actual y se habla también de reportajes en vivo.

La idea se enmarcaría en una especie de Showmatch Unplugged. El Bailando tendría dos estudios funcionando al mismo tiempo, con Tinelli yendo de uno al otro: uno con los bailarines y el otro con humoristas e invitados. En el más grande el Bailando y en el otro los humoristas.

Te puede interesar: Cuarentena total de la familia Tinelli en Esquel

Pablo Granados y Fredy Villareal, entre otros, serían las estrellas de sketches y personajes para el comienzo del programa. Los reportajes podrían hacerse vía Skype, ya que se espera tener a personajes relevantes del mundo entero.

En el caso del Bailando el formato seria con parejas bailando en “espejo”, es decir sin contacto entre ellos y bailarían separados. El primer ritmo confirmado es el disco, un clásico de Showmatch. En ese estudio estarían el jurado y el BAR, siempre separados por una distancia recomendable.

El programa versión 2020 será sin público en las tribunas ni tampoco familiares. Si estarán los couches. Cada participante tendría un micrófono a la hora de responder las devoluciones del jurado o el BAR, y no Tinelli que preste el suyo para evitar el contagio y sumar mas enfermos a la pandemia de coronavirus.

Las parejas elegidas para este año entrenarían desde abril. Serían seguidos por medio de FaceTime y los ciclos satélites del programa serían los encargados de emitirlos. Así seguiría el ciclo hasta que se levante la cuarentena, según confiaron fuentes cercanas a Marcelo Tinelli.

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario