Hace un par de meses atrás, Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo en su programa. A esta sustancia se le adjudican supuestos beneficios para revenir el coronavirus. Este hecho causó revuelo en todo el país y repudio total en redes sociales.

Noticia relacionada: Viviana Canosa bebió dióxido de cloro, un peligroso químico

Tras ese episodio, el diputado por Neuquén Mariano Mansilla la llevó a la Justicia tras conocerse la muerte de un niño de 5 años producto de ingerir también el dióxido de carbono, la sustancia había sido prohibida por la ANMAT.

Después de varias semanas, la propia Canosa dio a conocer la noticia sobre el fallo de la Justicia que resolvió absolverla y archivar la causa.

“Fui denunciada en forma injusta y falsa. La Justicia resolvió archivar la denuncia por inexistencia de delito. Ha quedado demostrado que soy inocente”, manifestó muy tranquila Viviana en su programa de El Nueve, y añadió muy firme: “La Justicia nos hace libres y soy una mujer libre y no tengo miedo”.

Más información: Denunciarán a Viviana Canosa por promover el dióxido de cloro

En medio de la noticia que, sin dudas causará repercusión, la locutora le agradeció públicamente a su familia, amigos y colegas que trabajan con ella en el piso y en el medio, por la “nobleza y lealtad”, dado que la apoyaron en todo momento y nunca dudaron de su inocencia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario