Agustín Casanova solo estuvo de novio dos veces. Al terminar con Sofía González, que la conoció en el Bailando 2017, el cantante de Marama no oficializó una nueva pareja.

Pero cuando empezó a grabar para la tira de ‘Simona’ empezaron los rumores de romance con Ángela Torres, protagonista de la tira. En todo momento los dos salieron a desmentir la supuesta relación.

Embed

Nada que comentar

Una publicación compartida por Agustin Casanova (@agustincasanova_) el

En una nota para la revista Pronto, Agustín dijo, "Me separé hace poco y necesito mi tiempo. Tuve sólo dos novias y, entre una y otra, pasaron 7 años. Soy así, de demorar, me tomo mis tiempos. Es más, pienso esperar otros 7 años para ponerme de novio o tal vez un poco más. Y si aparece el amor, lamentablemente, lo bloqueo... Sé que no está bueno, pero apenas empiezo a sentir algo, pongo mi distancia. Es lo que me sale. Cuando me separo la paso tan mal que no quiero volver a pasar por lo mismo".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario