Moria Casán recibió en el living de Incorrectas a Francisco Oneto, el abogado que mantiene su posición anti-feminista y su defensa firme a Juan Darthés ante la denuncia de Thelma Fardin, este combo hacía presumir que su visita al programa podía generar polémicas y asperezas y así lo fue.El letrado protagonizó un cruce muy fuerte contra Nora Cárpena y Agustina Kämpfer.

Ante la iniciativa de querer hacer preguntas, la conductora Moria Casán les cedió la palabra a sus compañeras y el invitado advirtió: "De a una por favor, voy contestando...". A lo que Cárpena le retrucó: "No nos eduque, porque venimos educados de familia. Yo me voy así no lo molesto, porque la verdad me parece una grosería. Me voy porque soy muy grande para que un señor me dé indicaciones de lo que tengo que hacer".

INCORRECTAS

Luego fue el turno de Kämpfer, quien arrancó su pregunta: "Supongamos que su pareja...". En ese momento, el abogado la frenó: "No, no la metamos a ella. Es de mal gusto...". La panelista insistió en poder terminar la pregunta, pero no hubo caso. Oneto manifestó que había arreglado con la producción del programa que sólo fuera un mano a mano con Moria Casán, quien de todos modos trató de convencer al invitado de aceptar las preguntas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario