Acompañada de sus padres y el futbolista Jonás Gutierrez, la modelo llegó una vez más a la provincia con el firme objetivo de recorrer nuestro suelo, disfrutar de los paisajes jujeños y descansar en este fin de semana largo.

Alejandra Maglietti brilla cada día como panelista de Bendita TV, mientras tanto, Jonás Gutiérrez enfoca todo su talento en el fútbol.

Sin embargo, fuera de la vida profesional, ambos viven una apasionada relación amor. Para potenciar el amor y disfrutar de la tranquilidad del paisaje, decidieron tomarse unas vacaciones en Jujuy recorriendo la zona de Yala y el norte jujeño.

En sus historias de instagram, Alejandra no dudó en reflejar cada lugar recorrido con enternecedoras fotos mostrando la relación con su pareja en medio de un paisaje impactador.

Diseño sin título (4).jpg

"Esta foto es la Cuesta de Lipán en el camino a las Salinas Grandes en Jujuy! Las Salinas están a 60 km de Purmamarca y si seguís por esa ruta llegas al Paso de Jama, el límite con Chile! Ya anotamos, para el próximo viaje queremos ir hasta Calama pasando por el desierto de Atacama", informó la modelo en su cuenta de Instagram.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario