Angelina Jolie realizó una superproducción desnuda para la revista Harpers Bazaar y habló de todo. Particularmente hizo referencia a su actual momento. Separada de Brad Pitt dijo que se siente “atrapada”.

angelina jolie.png

A pesar de tener muchas ganas de vivir en el exterior y de tener todos los recursos para hacerlo, la famosa actriz dijo que quién se lo impide es su ex marido, Brad Pitt. Dejó abierta la posibilidad y que tendría que esperar a que sus hijos crezcan.

Ambos tienen seis hijos: son padres de Maddox -recientemente ingresado en una universidad de Corea del Sur-, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. Pero hasta que estos últimos no cumplan 18 años -actualmente tienen 11- no podrá elegir mudar su vida a otras latitudes.

Al ser consultada por el momento que atraviesa dijo que “me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años”. La talentosa actriz apostó a más en sus declaraciones y afirmó que “en este momento tengo que basarme donde su padre elige vivir”.

Pero ya tiene en vista el lugar en donde quiere vivir con sus hijos y los describió como “mi lugar favorito es un lugar en el que nunca he estado. Me gusta que me dejen caer en medio de algo nuevo. Me gusta estar fuera de mi elemento. Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo aprendiendo sobre ellos, sino también viviendo y teniendo amigos en todo el mundo”. Y adelantó que el “año que viene empezamos una casa en África”.

Recordemos que el divorcio de Jolie y Pitt fue traumático y ocupó miles de horas de televisión tanto en coberturas pero también en especulaciones que iban surgiendo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario