Según su relato, Santiago dijo que se enteró a los 13 años que podría ser uno de los nueve hijos, no reconocido, del ex jugador Diego Armando Maradona.

Recordemos que no es la primera vez que surge la noticia sobre la aparición de un nuevo supuesto hijo de Diego. Tiene en su haber numerosas historias de relaciones anteriores en donde después de un tiempo y tras pruebas de ADN, se termina confirmando su paternidad.

"Mi mamá y Maradona se conocieron por Ferrito. Me invitaron a la tevé italiana para contar mi historia" Mi mamá y Maradona se conocieron por Ferrito. Me invitaron a la tevé italiana para contar mi historia", explicó el joven.

Quien también habló fue el Dr. José Núñez, abogado de Santiago, explicó también que quieren conseguir la filiación del chico y que el abogado de Diego, Matías Morla "dijo que había otro posible hijo de Maradona".

Habrá que esperar a ver qué pasa y si finalmente se confirma esta información, Maradona pasaría a tener en total nueve hijos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados