Jesaaelys Marie Ayala González, hija del cantante Daddy Yankee, mostró en su cuenta de Instagram cómo fue el duro proceso que decidió seguir desde el 2014 cuando llegó a pesar cuando llegó a pesar 103 kilos.

La influencer explicó que aunque se sometió a varias dietas ninguna funcionó, sin embargo, tras comprometerse con su salud, acudió con un experto en nutrición y comenzó a hacer ejercicio. De esta forma inició un proceso de vida saludable, publicando imágenes en sus redes sociales con su progresivo cambio.

"Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobrepeso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo... en fin, no me gustaba como era", escribió Jesaaelys hace un par de meses.

Embed

Una publicación compartida por J E S AA E L Y S M A R I E (@jesaaelys) el

Embed

Just like honey

Una publicación compartida por J E S AA E L Y S M A R I E (@jesaaelys) el

Ayala comentó que durante todo este proceso tuvo el apoyo de su familia, quienes la ayudaron a motivarse para llegar a la meta. "No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario