La producción de Marvel se ubicó apenas debajo de “Avatar”, que embolsó 2.788 millones; “Titanic”, con 2.187 millones; y “Star Wars: El despertar de la fuerza”, con 2.068 millones.

La cinta dirigida por Anthony y Joe Russo superó la marca que en 2015 logró Star Wars: El despertar de la fuerza, que hasta este momento era el único filme que consiguió este logro.

Te puede interesar: Mirá los actores que rechazaron papeles en películas que fueron un éxito

En Avengers: Infinity War, Iron Man, el Capitán América, Thor y los restantes miembros del equipo de superhéroes, intentan salvar a la humanidad de un poderoso destructor. Después de The Avengers y Avengers: Age of Ultron, ésta es la tercera entrega.

La compañia Disney ingresó 3.000 millones de dólares en lo que va de 2018 gracias a la cinta cinematográfica de los superhéroes, y en los últimos tres días la historia de los Vengadores recaudó más de 110 millones de dólares, siendo la más taquillera.

Te puede interesar: Te presentamos las cinco películas argentinas mas vistas de todo el 2017

La película se estrenará este viernes en China, por lo que se espera que los ingresos sean aún mayores.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario